Booking.com

CARTA A JOSÉ MARÍA PEMÁN

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera

Esta edición digital de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera reúne a todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

Carta a José María Pemán enviada el 8 de junio de 1931.

Esta carta esta incluida en el tomo primero de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera que lleva el subtítulo La Etapa Pre-Falangista.


XClone


CARTA A JOSÉ MARÍA PEMÁN

ESTELLA

8 de junio de 1931.

Querido José María:

¡Un millón de gracias por tu magnífico regalo! Un paseo por el barrio de Santa Cruz con la guía de tus versos –algunos de los cuales son quizá los mejores que has escrito– es un buen descanso en estos días de agitación. Tengo ganas de charlar contigo. ¿Qué haces? ¿Qué piensas? ¿Qué se prepara ahí para las Cortes Constituyentes? Créeme que siento verdadera preocupación. Pero, en fin, la aplazo por ahora y vuelvo a tus versos...

"¿Fue una mujer la Pimienta?"...

¡Quién viviera en un país habitable, donde hubiera mayor número de buenos poetas y muchísima mayor cantidad de buena educación! Un abrazo,

JOSÉ ANTONIO

Colección de José María Pemán




If you think there's been an oversight or you can provide more more detail about a particular event, I'd be delighted to hear from you.

Please complete the form below. You can also upload photos and images, by the way.

Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.