Booking.com

CARTA A JUAN IGNACIO LUCA DE TENA

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera


XClone

Esta edición digital de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera reúne a todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

Carta a Juan Ignacio Luca de Tena enviada el 31 de marzo de 1931.

Esta carta esta incluida en el tomo primero de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera que lleva el subtítulo La Etapa Pre-Falangista.


CARTA A JUAN IGNACIO LUCA DE TENA

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

Madrid, 31 de marzo de 1931.

Querido amigo Juan Ignacio: Mi muy sincera gratitud por los honores concedidos en ABC al artículo que publiqué en La Nación.

Al agradecimiento por lo que ABC contribuye a divulgar un trabajo escrito en defensa de la memoria de mí padre, se une la satisfacción de principiante del periodismo que ve de pronto su nombre rotulando dos columnas: dos columnas de ABC como quien no dice nada.

Le reitero, además, las gracias por la carta que me escribió en el aniversario de mi padre; aniversario, además, como usted afectuosamente recordaba, de una inolvidable correspondencia nuestra.

Le abraza cordialmente su buen amigo,

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

(Rubricado)




If you think there's been an oversight or you can provide more more detail about a particular event, I'd be delighted to hear from you.

Please complete the form below. You can also upload photos and images, by the way.

Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.