Booking.com

A JUAN NOTARIO CÁNOVAS

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera

Esta edición digital de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera reúne a todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

José Antonio escribió esta carta a Juan Notario Cánovas cuando prestaba entonces servicio en el Regimiento de Húsares de la Princesa, de Madrid.

Esta carta esta incluida en el tomo primero de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera que lleva el subtítulo La Etapa Pre-Falangista.


XClone


A JUAN NOTARIO CÁNOVAS

Madrid, ¿25 de septiembre de 1925?

Estimado Notario:

Recibí su carta y agradezco mucho que se acuerde usted todavía de nosotros. Debía haberle contestado antes, pero no me ha sido posible, porque estoy ahora de lleno en mi servicio militar y no tengo momento libre1.

Recuerdos de los de casa y saludos para usted de su aftmo.,

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA

Tarjeta que José Antonio envió al antiguo asistente de su padre, Juan Notario Cánovas, residente en Facinas, provincia de Cádiz. Notario fue asistente de don Miguel Primo de Rivera en 1915.

1José Antonio prestaba entonces servicio en el Regimiento de Húsares de la Princesa, de Madrid. Su servicio militar tuvo una primera etapa en Barcelona, como voluntario del Regimiento de Dragones de Santiago.




If you think there's been an oversight or you can provide more more detail about a particular event, I'd be delighted to hear from you.

Please complete the form below. You can also upload photos and images, by the way.

Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.