Booking.com

CUARTA CARTA A JULIÁN PEMARTÍN

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera

Esta edición digital de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera reúne a todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

Cuarta Carta a Julián Pemartín escrita el 24 de abril de 1934.

Esta entrevista está incluida en Falange: Obras Completas II de José Antonio Primo de Rivera que cubre el period entre la fundación de Falange Española el 29 de octubre de 1933 y los levantamientos en Asturias y Cataluña del 6 de octubre de 1934.


XClone


CUARTA CARTA A JULIÁN PEMARTÍN

ESTELLA

Chamartín de la Rosa.

(Provincia de Madrid)

24 de abril de 1934, 9 3/4 noche.

Querido Julián:

Hasta hace hora y media estaba con todo decidido para ir a tu boda. Pero en el último momento ha surgido una cosa absolutamente inaplazable, que te diré de palabra cuando te vea, en cuya virtud no tengo más remedio que quedarme aquí.

Tú ya sabes hasta qué punto estaré contigo en espíritu y cómo nuestra amistad fraternal de tantos años te deseará las mejores cosas. Ya las promete lo bien que has elegido; ahora que Dios haga lo demás y que Nena y tú seáis perfectamente felices.

Dile a Nena todo esto de mi parte y recibe, con toda la emoción y la pena de no poder acompañarte (ya sabrás con qué justa razón) el abrazo lleno de afecto de tu mejor amigo,

JOSÉ ANTONIO

P., D.– Con esta carta te entregaran un pequeño recuerdo mío.



Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.