Booking.com

SEGUNDA CARTA A SU HERMANO MIGUEL PRIMO DE RIVERA

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera

Esta edición digital de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera reúne a todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

Segunda Carta a su hermano Miguel Primo de Rivera fue escrita el 22 de septiembre de 1934 y está recogida en Papeles póstumos de José Antonio de Miguel Primo de Rivera y Urquijo (Barcelona: Plaza & Janés, 1996)

Esta carta está incluida en Falange: Obras Completas II de José Antonio Primo de Rivera que cubre el period entre la fundación de Falange Española el 29 de octubre de 1933 y los levantamientos en Asturias y Cataluña del 6 de octubre de 1934.


XClone


SEGUNDA CARTA A SU HERMANO MIGUEL PRIMO DE RIVERA

22 de septiembre de 1934

Querido Miguel:

Entre papeles viejos me encuentro una carta tuya, sin fecha, pero aproximadamente de los primeros días de agosto, en la que me pedías unas declaraciones relativas a la Reforma Agraria. No sé si las habrás hecho y presentado ya ha dado el tiempo transcurrido. En caso de que no y de que aún las reciban, haz el favor de decírmelo para mandártelas.

En cuanto tenga cinco o seis días pienso pasarlos ahí1. De momento no me es posible con el Consejo Nacional y las agitaciones anunciadas. Pero me acuerdo mucho de todos los compañeros de Jerez y te ruego los saludes.

¿Cómo siguen tus cosas personales, de las que hemos tenido noticias hace poco?

Te abraza tu hermano José Antonio

En Papeles póstumos de José Antonio de Miguel Primo de Rivera y Urquijo (Barcelona: Plaza & Janés, 1996)

1Jerez de la Frontera (Cádiz).



Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.