Booking.com

CARTA AL DIRECTOR DE LUZ, DE MADRID

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera

Esta edición digital de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera reúne a todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

Carta al director de Luz de Madrid escrita el 13 de febrero de 1934.

Esta carta está incluida en Falange: Obras Completas II de José Antonio Primo de Rivera que cubre el period entre la fundación de Falange Española el 29 de octubre de 1933 y los levantamientos en Asturias y Cataluña del 6 de octubre de 1934.


XClone


CARTA AL DIRECTOR DE LUZ, DE MADRID

Madrid, 13 de febrero de 1934

Señor Director de Luz.

José Antonio Primo de Rivera saluda al señor director de Luz y le ruega la publicación de la adjunta nota, por la que le adelanta las más sinceras gracias.

En el tercer número de F.E. se dijo: "Falange Española aceptará y presentará siempre combate en el terreno que le convenga, no en el terreno que convenga a los adversarios. Entre los adversarios hay que incluir a los que, fingiendo acucioso afecto, la apremian para que tome las iniciativas que a ellos les parecen mejores".

Por otra parte, Falange Española no se parece en nada a una organización de delincuentes, ni piensa copiar los métodos de tales organizaciones, por muchos estímulos oficiosos que reciba.

Lo que hace Falange Española, entre el derrotismo y el asesinato que esgrimen quienes buscan aniquilarla, es seguir implacable su ruta de servicio a España.

Le saluda de nuevo su affmo. s. s., q. e. s. m.,

JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA



Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.