Booking.com

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S. Y LAS ELECCIONES

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera

Esta edición digital de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera reúne todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

Falange Española de las J.O.N.S. y las elecciones es un artículo de José Antonio publicado en Arriba, núm. 1 el 21 de marzo de 1935.

Este artículo esta incluido en Tomo III de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera que lleva el subtitulo Hacia el Final comprende el periodo desde el nacimiento del semanario "Arriba" el 21 de marzo del 1935 hasta su muerte el 20 de noviembre de 1936.


XClone


FALANGE ESPAÑOLA DE LAS J.O.N.S. Y LAS ELECCIONES

De acuerdo con el parecer unánime de la Junta política, reunida en Valladolid el día 3 del corriente, la

Jefatura Nacional de la Falange Española de las J.O.N.S. hace públicas las siguientes resoluciones:

Primera. La Falange Española de las J.O.N.S., dispuesta a seguir ganando todas las posiciones, aun aquellas fundadas en un sistema político distinto del que ella defiende, acudirá a la lucha preparatoria de las elecciones municipales tan pronto como éstas sean convocadas.

Segunda. En esa lucha, la Falange no se considerará afín a ningún partido de derechas ni de izquierdas, por entender que unos y otros descansan sobre visiones incompletas de a vida española, opuestas al sentido total e integrador de España que informa el pensamiento de la Falange.

Tercera. Se reitera a todos los militantes la consigna de expresarse en todos sus actos y palabras, tanto en lo público como en lo privado, con sujeción estricta a la unidad de pensamiento, de disciplina y de conducta que exige el sentido de nuestro Movimiento, y de abstenerse de toda iniciativa no consultada con la Jefatura nacional que pueda dar pábulo a interpretaciones políticas confusas.

Madrid, 6 de marzo de 1935.

EL JEFE NACIONAL

¡Arriba España!

(Arriba, núm. 1, 21 de marzo de 1935)




If you think there's been an oversight or you can provide more more detail about a particular event, I'd be delighted to hear from you.

Please complete the form below. You can also upload photos and images, by the way.

Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.