Booking.com

OCTAVILLA QUE REPARTIÓ FALANGE ESPAÑOLA EN SEPTIEMBRE DE 1934, ANTES DE LA HUELGA REVOLUCIONARIA.

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera

Esta edición digital de las Obras completas de José Antonio Primo de Rivera reúne todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

Octavilla que repartió Falange Española en septiembre de 1934, antes de la huelga revolucionaria es una nota de José Antonio publicada en Joaquín Arrarás Iribarne: Historia de la Cruzada española, tomo. VI, pág. 104.

Este documento está incluido en Falange: Obras Completas II de José Antonio Primo de Rivera que cubre el period entre la fundación de Falange Española el 29 de octubre de 1933 y los levantamientos en Asturias y Cataluña del 6 de octubre de 1934.


XClone


OCTAVILLA QUE REPARTIÓ FALANGE ESPAÑOLA EN SEPTIEMBRE DE 1934, ANTES DE LA HUELGA REVOLUCIONARIA

El paro ha sido posible por la conducta débil y de pacto del Gobierno y por el miedo y egoísmo de todos. Una minoría audaz se impone. ¿Vais a consentir esta vergüenza? Con vuestra ayuda, Falange Española de las J.O.N.S. con el Gobierno, o a pesar del Gobierno, se compromete a terminar con la huelga definitivamente en veinticuatro horas. ¡Que cada cual cumpla con su deber!

(Joaquín Arrarás Iribarne: Historia de la Cruzada española, tomo. VI, pág. 104.)



Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.