Booking.com

EL SEÑOR PRIMO DE RIVERA GUARDA UNA AFECTUOSA CONSIDERACIÓN PERSONAL PARA EL SEÑOR ALBIÑANA

de Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera

Esta edición digital de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera reúne a todos los textos de José Antonio recopilados por Agustín del Río Cisneros para la edición publicado por el Instituto de Estudios Políticos en 1976.

El señor Primo de Rivera guarda una afectuosa consideración personal para el señor Albiñana es una carta de José Antonio publicada en Heraldo de Madrid el 17 de abril de 1934, p. 4, en relación con la entrevista concedida a Irene Polo.

Esta carta está incluida en el segundo tomo de las Obras Completas de José Antonio Primo de Rivera que lleva el subtítulo Falangista y Parlamentario.


XClone


EL SEÑOR PRIMO DE RIVERA GUARDA UNA AFECTUOSA CONSIDERACIÓN PERSONAL PARA EL SEÑOR ALBIÑANA

Don José Antonio Primo de Rivera nos ruega la publicación de la siguiente cuartilla con referencia a la interviú que publica un periódico de Barcelona y que recogemos en otro lugar:

«Ante unas declaraciones que me atribuye la Prensa como reproducidas de L'Opinió, de Barcelona, quiero hacer constar que, en varios extremos, la autora de la información ha entendido mi pensamiento imperfectamente. Pero lo que más me interesa rectificar, porque de ser cierto envolvería una crueldad de mal gusto, es que haya publicado la opinión que se me atribuye acerca del doctor Albiñana, persona para quien guardo, en medio de toda discrepancia ideológica, una afectuosa consideración personal. — José Antonio Primo de Rivera.»

Carta de José Antonio Primo de Rivera publicada en Heraldo de Madrid el 17 de abril de 1934, p. 4, en relación con la entrevista concedida a Irene Polo



Have Something To Say About This Topic?

Do you have a great information to add or an opinion to express about on this topic? Share it!

New! Comments

Have your say about what you just read! Leave me a comment in the box below.